martes, 31 de enero de 2012

Comentarios...

En este 2do semestre de comunicación social    ¿Qué te parecio a ti la materia TIC?

 

Estefanía Marquina
La materia me parecio bastante dinámica e interesante ya que en cada clase fuimos aprendiendo nuevas experiencias con las Tecnologías, sus conocimientos fundamentales y pudimos darnos cuenta de cual importante es la tecnología para el ser humano en su día a día.

Nihumar Guzmán

Me parecio que TIC abarco muchos conocimientos en corto plazo, se realizarón actividades con dinámicas, donde uno dirigia a comunidades cercanas de los sectores donde uno vívia, aprendí varios objetivos miercoles a miercoles fuimos desarrollando en el aula de clases, uno de estos fuerón charlas sobre las tecnologías se unia a la sociedad, tema que influye en la vida cotidiana de el ser humano.

Migdalis Ramírez:

      En mi opinión sobre las actividades curriculares fue algo diferente a otras las demás unidades de estudio ya que todas estas investigaciones nos sirven para tener un conocimiento amplio sobre varios aspectos dedicados y unidos a la comunicación como lo fue la pagina WEB, SAIME, RNV, Entrevistas a una comunidad, y ahora la oportunidad de plasmar por medio de este BLOOG creado para ti, con la intención de onstengas información sobre nuestras investiganciones relalizadas en el campo comunicativo y la gran oportunidad que te damos para que compartas tus oponiones sobre nuestras investigaciones. cada investigaciones en distinto lugares se diferencia de la otra por su descripcion, caracteristicas y ubicación pero lo que se asimila es que cada uno establece una comunicación por ejemplo el SAIME con su pagína web, RNV como radio alternatíva y los consejos comunales donde utilizan todo tipo de instrumentos actuales comunicativos todo esto siempre haciendo uso de la TIC y el roll importante que cumple en nuestra sociedad necesita de las TIC para establecer un medio alternativo de comunicación a la sociedad. 

Ewing Viña

   Pues en mi opinión personal la materia en sí, en este segundo semestre pudimos desenvolvernos por medio de comunidades, el cual nos ayudo a poder hablar en público sin temor, haciendo entrevistas en distintos medios, comunidades, entre otros...

la materia TIC nos ayuda a resaltar y vivir de las nuevas tecnologías que tenemos hoy en día, con ella podemos comunicarnos, actualizarns atráves de las nuevas tecnologías, se nos hace mas facíl muchas cosas, pero tambien este tipo de tecnologías tiene sus desvetanjas, con esta materia tambien la encuentro bien ya que no es una materia de pura lectura como muchas, si no es muy dinamica, y con mi persona que se me hace facil ya que he tenido muchas experiencias trabajando con este tipo de tecnologías estoy empapado en el tema y en la onda de que son las TIC.
En conclusión creo y pienso que las TIC y sobre esta materia, es muy importante saber cual es su significado porque con ellas las utilizamos día a días en cualquier parte...

Rosward Chacon 
       Principalmente unas de las cosas más efectivas que me llaman la atención es la corrección de los trabajos, porqué así aprendemos a como hacerlos exactamente, en esta materia he aprendido muchas cosas nuevas porqué conocí un poco más de la comunidad, la importancia de los infocentros y la utilidad de los alumnos con sus computadoras canaimas. Para todo tipo de aplicaciones educativas, las TIC’s son medios y no fines. Por lo tanto, son instrumentos y materiales de construcción que facilitan el aprendizaje, el desarrollo de habilidades y distintas formas de aprender, estilos y ritmos de los aprendices. También unas de las cosas son al entrevistar a personas que laboran en el SAIME ( Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería). y en el RNV (Radio Nacional de Venezuela). Me gusta porqué así vamos perdiendo el miedo escénico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario